Como el título podría explicar estaremos lanzando una sección de estudios bíblicos. Esperamos poner tantas herramientas como podamos a su disposición para que pueda aprovechar de las maravillosas verdades y bendiciones.

Mientras tanto, eche le un vistazo a estas recetas.

Este postre no solo se ve bien, pero también es un buen regalo. Me gusta lo crujiente y sabroso que es. ¡A los niños les encanta muchísimo!

Postres…Postres…Postres…. ¿A quién no le gusta terminar con un postre? Estas bolitas son ricas y saludables. Puedes omitir la azúcar y usar simplemente los dátiles lo cual la hará más saludable. Otra opción es agregar otras nueces como almendras y esto le dará un poco de variación a la receta. ¡ Espero que te guste!

Coco…coco…coco…Esta receta es un pudin sedoso de leche de coco. Tiene un sabor suave y sabroso. Puedes usarlo con frutas y nueces o ponerlo en copas. ¡Esta simplemente delicioso!

Esta pizza es para ocasiones especiales. Es muy colorida, hermosa y les encanta a los niños. Para mejores resultados haga el relleno el día anterior y por la mañana ensamble su pizza. Invite a sus amigos y Disfrute. ¡Deliciosa!

Verso del Dia

Promocion
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START