Simple y Sabroso

Grid List

¿A quién no le gusta la pizza?  Esta pizza es una de las más rápidas que hago.  En las próximas recetas pondré otras clases de pizzas con diferentes costras e ingredientes.

A los niños les gustan las hamburguesas. Finalmente encontré esta receta que es mejor que ninguna que he tratado. A mis hijos les encanto. Haz unas papas fritas en casa con Kétchup para acompañar y listo. ¡Simple, sabroso y delicioso!

Los tacos son una de las comidas favoritas de niños y grandes. He aquí una variación ya que usualmente son fritos. Puedes incluir cualquier relleno y servirlo con lechuga, tomate, crema y salsa. Crujiente y tostados.....Simplemente Delicioso!

Esta sopa Italiana te va a encantar. La pasta y los vegetales en un rico caldo con tomate la hacen exquisita. Ya no tienes que ir al restaurante solamente, disfrútala en casa, también.

Estas lentejas son muy fácil de cocinar y los sabores de las diferentes especies hace esta sopa especial.

¡Qué rica sopa! Cremosa, suave y deliciosa. Esta sopa es una de mis favoritas y espero que la disfrutes.

¿Te gustan los bagels? Estos bagels son muy ricos y los puedes usar en varias formas. Puedes usarlos en sándwiches, como postre o para desayunar con tofu revuelto favorito.

El olor de pan recién hecho no se compara con nada. Esta receta es alta en fibra y baja en grasa. Usa este pan para hacer sándwiches, o para comer con mermelada y mantequilla de maní.

¡Este pan es uno de mis favoritos! ¿Tienes plátanos maduros y te gusta el pan? Bueno, aquí tienes la receta perfecta. ¡Qué rico es el pan de plátano!

¿Qué puede ser más rico que una deliciosa granola para desayunar? Con leche de soya, arroz, o de almendras…..crujiente y saludable. Agrégale frutas secas y tus nueces favoritas. Puedes usarla como postre. Esta receta es mi favorita….ummmm….deliciosa!

Este platillo es muy versátil, se puede usar para desayunar al igual como platillo principal acompañado con papas y unas ricas tortillas. También se puede usar como relleno para sándwiches o que tal como aperitivo en ricas galletas. ¡Ummm….Delicioso!

He aquí otra receta para tener un desayuno saludable. A mi hija le encantan con miel o mermelada de resa. Puedes poner fruta cortadita o con crema dulce.

Esta ensalada es fácil de hacer y muy deliciosa. Puedes variar la carne vegetal por tu favorita. También puedes usar un aderezo Francés en lugar de salsa y crema. ¡Espero que la disfrutes!

Una refrescante ensalada -puede usarse como platillo principal o con tostadas o en pan.

¡Una ensalada crujiente y deliciosa! Esta ensalada tiene sabor oriental y puedes usarla para acompañar fideos o arroz chino.

¿Qué es la ensalada sin aderezo? El aderezo le da sabor y la hace apetitosa. Este aderezo Francés es fácil de hacer y le dará un giro muy rico a tu ensalada.

Que es una ensalada sin un rico aderezo? Para que todos coman su ensalada especialmente los niños, prueba este aderezo. Este aderezo Italiano se convertirá en uno de tus favoritos.

Esta crema es buen substituto para la típica crema dulce que se usa en varios postres. No tiene ningún producto lácteo y se pone bastante firme debido al uso del aceite de coco. Debes dejarlo en el refrigerador por varias horas o preferiblemente durante la noche. Al usarlo tendrá la consistencia de una crema batida, excelente para pasteles, panes, frutas o cualquier postre.

Este postre no solo se ve bien, pero también es un buen regalo. Me gusta lo crujiente y sabroso que es. ¡A los niños les encanta muchísimo!

Postres…Postres…Postres…. ¿A quién no le gusta terminar con un postre? Estas bolitas son ricas y saludables. Puedes omitir la azúcar y usar simplemente los dátiles lo cual la hará más saludable. Otra opción es agregar otras nueces como almendras y esto le dará un poco de variación a la receta. ¡ Espero que te guste!

Coco…coco…coco…Esta receta es un pudin sedoso de leche de coco. Tiene un sabor suave y sabroso. Puedes usarlo con frutas y nueces o ponerlo en copas. ¡Esta simplemente delicioso!

Verso del Dia

Promocion
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START