Desde la fundación de Red TV7, nuestra única misión ha sido la de bendecir a nuestros televidentes. Esperamos que, con la ayuda de Dios, hemos sido capaces de lograr nuestro objetivo. Si somos capaces de llevar a la gente a Cristo, entonces todo nuestro trabajo habrá valido la pena. A través de la venta de nuestro DVDs, Música, Libros de cocina, y videos de cocina esperamos ser capaces de seguir creciendo y convertirse en una fuerza aún mayor para el bien.

Si somos capaces de llevar a la gente a Cristo, entonces todo nuestro trabajo habrá valido la pena.

A medida que usted mira nuestra programación le animamos a orar por TV7N; hay una gran cantidad de personas que trabajan juntos para hacer su presentación favorita disponible y necesitamos sus oraciones.

Hay una gran cantidad de canales de televisión en el cual el único objetivo es entretener y hacer dinero. Estamos tratando de hacer algo diferente aquí en Red TV7; nuestra filosofía es que si usted se presenta a las personas con material que es sano y educativo Dios se encargará del resto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar de asegurarse de que nuestros televidentes esten felices, pero si por alguna razón usted no está satisfecho por favor asegúrese de hablar con nosotros. Es una prioridad asegurarnos de que estemos poniendo nuestros televidentes en primer lugar.

No falte en enviarnos un mensaje a través de nuestra Involucra Te con RTV7 sección. Esperamos que sigan apoyando Red TV7 .

Verso del Dia

Promocion
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START