Desde 1895, cuando un joven italiano llamado Guglielmo Marconi inventó lo que llamó "el telégrafo sin hilos", mientras experimentaba en el ático de sus padres, el medio de la radio ha sido una de las maneras más efectivas de llegar a las regiones más desiertas y poco pobladas de la tierra con la verdad presente. Radio, y más específicamente, la música, ha sido utilizado por el enemigo para tratar de distraer a la gente de la verdad. Nuestra esperanza es que podamos ofrecer una alternativa - una solución.

Nuestra esperanza es que podamos ofrecer una alternativa - una solución.

Sabemos que a veces puede ser difícil encontrar música que eleva, así que hemos tomado sobre nosotros mismos el trabajo duro. Hemos recopilado miles de horas de música que es una bendición y una inspiración para escuchar. Si usted sabe de una persona joven, o un grupo de jóvenes que necesita una alternativa a lo que el mundo tiene para ofrecer, introducirlos ha nuestra estación de radio. Sabemos que ellos serán bendecidos.

Sientese en libertad de hablar con nosotros por medio de nuestra pagina "Sea Escuchado". Esperemos que ustedes continuen apoyando al Radio TV7N.

Verso del Dia

Promocion
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START